Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Bush despedido a zapatazos de Iraq (Video)

'Toma tu beso de despedida, pedazo de perro'


Periodista iraquí lanza zapatos a Bush y aunque erró en el blanco, el mensaje del reportero quedó claro. Tanto el insulto como arrojar el calzado son de las peores ofensas en el mundo árabe.

AGENCIAS
BAGDAD.- La visita sorpresa de George W. Bush a Irak ha tenido también un final inesperado cuando un reportero le ha lanzado los zapatos en plena rueda de prensa.

Un periodista iraquí, que asistía desde la tercera fila a la rueda de prensa del presidente de EEUU y el primer ministro iraquí Nuri Al Maliki en las dependencias privadas de este último ha protagonizado una particular 'despedida' al mandatario norteamericano.

Al grito de 'toma tu beso de despedida, pedazo de perro', el periodista le ha lanzado los zapatos, uno detrás del otro, a Bush. El todavía presidente estadounidense hizo gala, en cuestión de segundo, de unos estupendos reflejos, esquivando ágilmente los 'proyectiles'. Uno le pasó a Bush por encima de la cabeza y se estampó contra la pared que había tras de él. El segundo también erró el blanco.

Eso sí, aunque el 'zapatazo' no consiguió su objetivo, el mensaje era claro. En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro".

Inmediatamente, los agentes de seguridad iraquíes y los del servicio secreto estadounidense se abalanzaron sobre el hombre y lo redujeron en el suelo. Finalmente, lo sacaron de la sala.

Bush sonrió tenso, pero mantuvo la compostura: "Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención", dijo el presidente saliente de EEUU, que había llegado horas antes en una visita sorpresa a Bagdad, y pidió a todo el mundo que se tranquilizara.

También después, cuando de nuevo le preguntaron por el incidente, Bush le quitó importancia: "No me sentí en absoluto amenazado".

Otros periodistas iraquíes se disculparon por la actitud de su colega.

Agencias Internacionales

"Que lástima que lo falló"

MOLIERE.



3 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    Una verdadera lástima y una oportunidad ÙNICA de despedir el des.gobierno de ese criminal con broche de oro como el se lo merece y no digo yo un zapato,dentro tendría que haber tenido una bomba gr.

    Pero bueno ya le llegará otro tipo de juicio y ese no será precisamente terrenal..

    Besos mi querido Moliere,que pases una Felíz Navidad al lado de tus seres más queridos y disfrutes de estas festividades benditas.

    Mua!

  2. Unknown dijo...
     

    Que el timonel de vuestra singladura te marque derroteros de éxito y bienestar. Que mantenga firme vuestra mano en tiempos de tempestad y generoso vuestro corazón en tiempos de paz, que te haga navegar por aguas calmas y siempre atraque tu nave en puerto seguro.

    Buen viento y buena mar.

    Feliz Nevidad para ti para el tiroles y para sus familias.

    Saludos...Moliere.

  3. Elia dijo...
     

    jajaja debió darle y acertarle tremendo mentiroso que es ese Bush que risaaa jajaja, buena entrada

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.