Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Piden boicotear los Óscars por "racistas"

Piden boicotear los Óscars por "racistas" shaune fraser


Últimas Noticias / Invocando el legado de Martin Luther King, dos prominentes artistas afroamericanos anunciaron que boicotearán los Premios de la Academia de este año por la falta de diversidad entre los nominados. 

El cineasta Spike Lee y la actriz Jada Pinkett Smith , esposa del actor Will Smith, publicaron mensajes independientes de que no asistirán a la ceremonia de los Óscars el 28 de febrero , pues cuestionan que entre los nominados solo se haya incluido a personas de raza blanca. 

"No podemos apoyar esto y no tengo la intención de ser irrespetuoso… pero, ¿cómo es posible que por segundo año consecutivo los 20 candidatos en la categoría de actuación sean blancos? Ni siquiera entremos en detalle en cuanto a las otras ramas", escribió Lee en su cuenta de Instagram. "Cuarenta actores blancos en dos años y sin ninguna otra alternativa. ¡¿No podemos actuar? ! ¡Al diablo !" 

El hashtag #OscarsSoWhite (Oscars muy blancos) se volvió una tendencia en las redes sociales la semana pasada luego de que un número de aspirantes negros al Oscar, incluyendo a Idris Elba de "Beasts of No Nation"; la estrella de "Creed: Corazón de Campeón" Michael B. Jordan; el escritor y director de esa película, Ryan Coogler; y el elenco de la película biográfica "Straight Outta Compton" de N.W.A. fueron pasadas por alto por los votantes de la academia. 

Lo obstante, la presidenta de la Academia, Cheryl Boone, publicó un comunicado en el que lamenta "la falta de diversidad que existe en las nominaciones de este año" a los premios más importantes del mundo del cine, destacando que "me gustaría reconocer el magnífico trabajo de los nominados de este año", agregando que "al mismo tiempo que celebramos sus extraordinarios logros, me siento afligida y frustrada por la falta de inclusión. Es un tema de conversación difícil pero importante, y es hora de grandes cambios". 

Boone puso énfasis en que "la Academia está haciendo drásticos cambios para alterar la composición de nuestros miembros. En los próximos días y semanas llevaremos a cabo una revisión de nuestra captación de socios para ver el tema de la diversidad en 2016 y el futuro". 

La Presidenta de la Academia manifestó que "como muchos saben, en los últimos cuatro años, hemos implementado cambios para diversificar la membresía. Pero los cambios no han sido tan rápidos como queríamos. Tenemos que hacer más y más rápido", agregó.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.