Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Piramides: ¿Cómo recuperar el dinero entregado?


Luego de que el gobierno decidiera liquidar la comercializadora DMG y dispusiera una agente interventora, se determinó que las solicitudes de quienes hayan invertido dinero en esta firma deben hacerse por escrito ante el interventor, presentando el original del comprobante de entrega del dinero a esa sociedad, hoy desmantelada.

Según las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Sociedades y la interventora de DMG, estos son los pasos a seguir:

En Bogotá, por ejemplo, se recibirán las solicitudes en las taquillas del estadio El Campín desde las 9 de la mañana de este jueves 20 de noviembre. Quienes residen en otras ciudades capitales deberán enviar un correo a través de Servientrega, haciendo la misma petición. Y quienes habitan en el resto de municipios deberán hacerlo a través de las oficinas del Banco Agrario. Las cartas deberán ser dirigidas a la Carrera 10 Número 24 – 49, piso quinto, en la ciudad de Bogotá.

Las solicitudes deberán presentarse entre el 20 y el 29 de noviembre, indicando el nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas jurídicas), y dirección. Se deberá dar indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida y anexar el comprobante original, junto con la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma del solicitante con su huella dactilar del índice derecho.

Cuando la Interventora tenga en su inventario todas las solicitudes, a partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre próximos evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres días para presentar un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

Para más información visite la página web de la Superintendencia Financiera: http://www.supersociedades.gov.co

Via: Semana.com


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.