Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Uribe llora en todos los rincones porque Chávez ya no lo quiere

Fin de mundo, el caradurísmo de Uribe Vélez no tiene límites. En este post verán que el presidente colombiano está escaso de dignidad y no se conforma con ponérsele en cuatro a los gringos y vender la soberanía de su patria, sino que ahora llora como magdalena en cuanto foro internacional visita y busca padrinos hasta debajo de las piedras.

Resulta inconcebible, después que Uribe denunció a Chávez ante el mundo entero de ser un terrorista que le había regalado 300 millones de dolares a las Farc y le había vendido 50 Kgs de Uranio enriquecido. El mismo Uribe que luego acusara a Chávez de regalarle cohetes de altísimo poder a los insurgentes colombianos y hacer todo un escándalo internacional con este tema en una gira latinoamericana por Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay. Ahora ese mismo Uribe furibundo con su super computadora y su General Naranja, con sus cohetes AT4 y sus siete bases militares gringas, ese mismo Uribe ligado al narcotráfico y al paramilitarismo, anda llorando a diestra y siniestra porque no consigue quién le compre los seis mil millones de dolares que Venezuela le compraba anualmente a Colombia, ahora llora porque dizque Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay, se están adueñando de su mercado venezolano.

Lo que el tal Uribe no ha entendido, es que "se puede engañar a unos por mucho tiempo o se puede engañar a muchos por poco tiempo, pero que no se puede engañar a todos, todo el tiempo". El tal Uribe no quiere percatarse que sus vínculos mafiosos ya son de dominio público y que todos los presidentes del mundo saben que él es un presidente ilegítimo, que ganó las elecciones de su país ayudado por los mismos paramilitares que él creó y quienes a punta de fusíl coaccionaron el voto popular y se adueñaron del Congreso y de la Casa de Nariño.

Señor presidente ilegítimo deje la lloradera que verdugo no pide clemencia.


'Venezuela tiene un Muro de Berlín contra Colombia' Pincha el vínculo para que escuches a Uribe llorando. 

A su regreso de Portugal, cuestionó medidas económicas de Caracas contra productos colombianos.

Uribe calificó ayer de "ilegal" e "injusto" lo que denominó un 'embargo económico' que está aplicando el gobierno de Venezuela contra Colombia.

El mandatario manifestó su rechazo a la situación y denunció que otros países de la región han aprovechado las medidas del gobierno de Caracas para sustituir los productos que Venezuela no deja entrar de Colombia.

"Eso no es propio de la unidad de la cual estamos hablando todos los días. Eso nos preocupa", aseguró Uribe. El jefe de Estado se refería a las medidas tomadas por el gobierno del presidente Hugo Chávez contra el ingreso de productos colombianos a ese país.

En diálogo con la emisora La X de Todelar, en Cali, Uribe contó que no quiso referirse a ese tema publicamente durante la Cumbre Iberoamericana, en Portugal, por "caballerosidad" ya que Chávez no fue al encuentro. Pero en privado sí abordó el tema con otros presidentes de la región. "Les dije: 'Preocúpense por eso, lo que hay es un embargo, un embargo ilegal'".

Y agregó: "Tanto se han quejado del embargo contra Cuba, y ahora Venezuela lo que tiene" es un "Muro de Berlín contra Colombia".

En referencia al asesinato de colombianos en territorio venezolano, Uribe afirmó que no se pueden "explicar asesinatos con juicios políticos que muchas veces no corresponden a la realidad".

"Nosotros pedimos que en Venezuela se les dé protección a los colombianos, como aquí son protegidos los venezolanos", dijo.

'Países hostiles a la inversión'
Ayer, durante la instalación del Congreso Cafetero, Uribe se refirió al tema económico regional.

Afirmó que América Latina está dividida en varios tipos de países: "Unos abiertamente hostiles a la inversión y a las libertades", y "otros que las respetan pero no las defienden".

Según él, los que "respetan la libertades pero no las defienden" se "mueren de miedo" en "foros internacionales" frente a "los opositores de la inversión y las libertades".

Resaltó el interés de su Gobierno por conseguirle al país nuevos mercados.

Sobre este punto, deploró el 'fuego amigo' colombiano que, a su juicio, no ha permitido que se avance más rápido en la aprobación de acuerdos comerciales como el Tratado de Libre Comercio (TLC), con Estados Unidos, y que amenaza la votación del convenio con la Unión Europea.

Sobre esta negociación, dijo que "ya tenemos a los mismos influyentes de siempre con la misma cartilla de descrédito". No obstante, destacó que esa es una "batalla en la que tenemos que vencer".

REDACCIÓN POLÍTICA

1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Tengo entendido que los perros son animales de manada, que siguen fielmente a un líder. Sin importar que el líder sea listo, tonto, que diga la verdad o que mienta. O simplemente que el líder diga verdades a medias.
    No dudo de que como perro tienes un gran olfato político, ni de que eres un "consagrado analista generador de escenarios predictivos". Y eso que no eres capaz ni de dar la cara. Pero cuando leo tu blog no sé si quien escribe. Si es el perrito faldero o el jefe de la manada.
    Y ahora a seguir mirando sólo de frente, no vaya a ser que descubras que hay otro mundo por los lados.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.