Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Consumismo: Un hombre vende su bebé para poder comprar un iPhone



Un joven chino identificado como A Duan ha sido condenado a tres años de cárcel por vender a su hija de 18 días por Internet con el objetivo de poder comprar un teléfono móvil iPhone y una moto, informa el periódico británico 'The Independent'. Se informa que el comprador se entregó a la policía después de adquirir al bebé.
El joven, vecino de la ciudad-distrito de Tongan (provincia de Fujian, sureste de China) encontró a través del servicio de mensajería instantáneo QQ al comprador, que pagó más de 3.500 dólares (23.000 yuanes). La madre, identificada como Xiao Mei, ha tenido numerosas ocupaciones a tiempo parcial, mientras que el padre pasaba la mayor parte de su tiempo en cibercafés.
Ambos tenían 19 años cuando decidieron seguir adelante con el embarazo no deseado. La madre declaró a la policía que ella misma fue adoptada y esgrimió no sabía que esta práctica fuese ilegal. 


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.