Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Extraño fenómeno natural en el desierto de Arabia Saudita

Video: Graban un extraño fenómeno natural en el desierto de Arabia Saudita

En Rub al-Jali, uno de los mayores desiertos del mundo, se formó un enorme río de arena que fluye a una gran velocidad. El extraño fenómeno natural fue filmado por los lugareños y subido a YouTube.
La tormenta de arena o polvareda es un fenómeno meteorológico común en los desiertos. Cuando llega esta tormenta, grandes cantidades de arena se desplazan varios kilómetros por el fuerte viento. En el caso del desierto Rub al-Jali también se trata del desplazamiento de arena, pero la misma se mueve sin ayuda del viento. El video publicado en YouTube muestra un río de arena que literalmente fluye a través del desierto Rub al-Jali.
Según informa la agencia Europa Press, este último mes en Oriente Medio se han registrado varios patrones climáticos inusuales en la zona, incluyendo la lluvia y el granizo. Este hecho, sostienen algunos expertos, hace suponer que se trata de un fenómeno natural provocado por repentinas inundaciones en el lugar que formaron una mezcla de arena, granizo y otros materiales, dando forma a un torrente.
El desierto Rub al-Jali no es la única zona en Oriente Medio que sufrió inundaciones. Recientemente, fuertes lluvias torrenciales y ciclones provocaron inundaciones en Egipto, Israel, Jordania y Arabia Saudita causando daños generalizados. 


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.