Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Interesada ¡¡¡Toma, pá que seas seria!!!

¿Dime en qué coche vas y veré si voy contigo? La lección que recibió esta joven se volvió viral





Son variados los experimentos que muestran cómo muchas mujeres pueden resultar fáciles de invitar a salir simplemente mostrándoles un carro de lujo. Pero en este video, que se ha hecho viral en internet, el 'youtuber' Cody Roeder ha ido más allá, al darle una lección a la protagonista.
La situación es la siguiente: Cody se acerca a una chica para conocerse y la invita a salir, pero ella se niega. Acto seguido él se aleja y se sube a su flamante Lamborghini negro, entonces la chica, al ver el lujoso coche, decide aceptar su invitación, pero ahora es él el que le muestra su desprecio y decide tomarle una foto. La joven le pregunta para qué lo hace y él le responde: "tengo que mostrarles a mis amigos cómo se ve una chica que busca fortuna" y se va dejándola parada en la calle. A algunos les parece una broma cruel, a otros no tanto. ¿Qué opina usted?


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.