Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

MI PRIMER LADRIDO

Hola soy Moliere, un perro. Como todo perro entro a todos lados como perro por su casa, así estoy entrando a formar parte de los Blogueros de la red, si se descuidan marcaré mi territorio como sabemos hacerlo los de mi especie.
Soy de raza Golden Retriver, aunque no le paro mucho a eso porque perro es perro. Mi familia humana me quiere mucho, pero cuando salen y estoy solo en casa, me aburro de jugar siempre con los mismos juguetes, no puedo romper los cojines ni los zapatos porque una vez lo hice y me fue muy mal, me encerraron todo el día, Alejandro y Yos me veían con mala cara y aunque les movía la cola, me ignoraron hasta el día siguiente. Yo aprendí la lección y ahora a los cojines ni me les acerco, por mas aburrido que pueda estar.
Ya les dije antes que tengo varios juguetes y los reconozco a todos por su nombre, cosa de la que mi familia se jacta e impresiona a sus amigos...pero míralos a ellos que ingenuos, si supieran que uso su computadora cuando salen. De saberlo, seguro me llevarían a "Sábado Sensacional", a "Sábado Gigante" o a "Operación Triunfo", al programa "American Idol" no porque ellos saben que detesto a Bush y no me la llevo bien con los gringos.
Me gustan mucho las perras, aunque a veces me monto en las piernas de los amigos que vienen de visita y hago el movimiento característico, pero he notado que yo soy el único que se divierte.
Ok, ahora saben como paso el tiempo cuando mi familia sale, si señor, uso la computadora porque la televisión está llena de basura consumista y terminaría comiendo tres o cuatro tipos distintos de alimento para perros. Internet en cambio, si lo usas adecuadamente te presenta toda una variedad de información interesante, educativa y divertida.
He decidido crear un Blog porque la gente desconoce el punto de vista de los perros, no saben que opinamos de las cosas cotidianas, de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o llorar.
Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

6 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    Buenas SR Moliere,
    Estaba buscando el sitio indicado para dejarte unas felicitaciones por tu blog,pero,pienso que debe ser como por aquí?espero que sí,muy bello tu perro y tu blog! de los mejores que he visto hasta ahora por la red.Muchas felicidades,podría enlazarte en mi comunidad?bueno yo estoy en una de españa llamada vecinos.com
    www.vecinos.com/Daymira
    esta dirección de blogger es solo para no escribír como una ánonima que no es tan bueno..
    Cordiales saludos muyy lejanos y Suerte,sigue así..bye Day.

  2. Liz Hopps dijo...
     

    Moliere...encantada de conocerte, yo soy Elizabetha y vivo en un reino junto al mar y adoro los perros, así que encontrar uno que escriba un blog me maravilla(siempre he sabido que uds. hacen cosas a nuestras espaldas, pero nadie me quiere cree)...que felicidad haberte encontrado!!!!.Hace poco perdí la mio, gran compañero,y desde entonces lo extraño, asi que en su honor me trasformare en tu lectora y porque, en fin, para ser perro eres muy guapo..jajaj
    ¡Y que nombre ´mas original, como el dramaturgo francés de Luis XIV!!

  3. Ramón Benjamín dijo...
     

    carajo! q perro talentoso! uno encuentra de todo en este ciberespacio...

    te saluda un ser humano desde Panamá, un día de éstos a ver si mi compañero perro Fidel se anima y hace su blog.

    y conste que no estoy jodiendo, se llama Fidel, muy inteligente también, leal amigo, aunque bromea ladrando que me tiene de mascota...

    hasta pronto Moliere, saludos al humano que supongo, por lo menos sirve para prestarte la computadora.

    :)

  4. Ramón Benjamín dijo...
     

    como no amigo Moliere! es un gusto que un can solidario tome en cuenta a un humano como yo. igual autorización te pido para citarte y enlazarte. salúdame al proletario Marcos, yo te saludo a Fidel.

  5. Ramón Benjamín dijo...
     

    como no amigo Moliere! es un gusto que un can solidario tome en cuenta a un humano como yo. igual autorización te pido para citarte y enlazarte. salúdame al proletario Marcos, yo te saludo a Fidel.

  6. M Carolina Lago dijo...
     

    Hola Moliere, me encantó encontrarte en la red. Te cuento que mi mejor amigo es un pariente tuyo que se llama Facundo y tiene 3 años. Es nuestro mimado golden y también como vos, siempre está atento a todo lo que hacemos.
    Seguí así, aportando mas que ladridos con este completo blog.
    Si me mandas tu email, te mando una foto de Facu.
    Saludos, Carolina desde Argentina.
    Ah, y si querés pasá a visitar mi blog http://carolinatour.blogspot.com

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.