Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Keanu Reeves borracho atropella paparazzi


Keanu Reeves fue descubierto cuando detuvo su vehículo para vomitar, debido a excesos de alcohol. Ese mismo día atropelló a un paparazzi que lo esperaba en el estacionamiento de un exclusivo balneario al sudoeste de Los Ángeles.
El incidente ocurrió el lunes en la noche “cuando Reeves estaba sacando su vehículo de un estacionamiento donde estaba el paparazzi.

El fotógrafo “estaba esperando a Reeves al frente de su Porsche 1996 cuando fue rozado por el auto”, explicó un comunicado del Departamento del Sheriff. Según la misma fuente, “el herido cayó al suelo. Luego, llegaron paramédicos que lo atendieron en el lugar y fue transportado en ambulancia a un hospital”, indicó la nota del Sheriff de Palos Verdes, en la costa del sudoeste de Los Ángeles.

Reeves, de 42 años, nacido en Líbano, Beirut y criado en Nueva York, es más conocido como Neo por la trilogía Matrix, papel que lo devolvió a la fama luego de varias interpretaciones mediocres.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.