Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Shakira Redujo su Peso ( video ilegal )

En esta producción inédita de Shakira se puede notar una importante pérdida de peso, y aunque su calidad vocal continua excelente, su condición física no es la misma y su performance se ve afectado, se ve lenta y con poca gracia. Todos en casa le recomiendan aumentar unos kilitos o libritas y practicar mucho mas para mejorar su rendimiento. Suerte Shakirita.
PD. A todos los que se angustiaron por la salud de Shakira, debemos aclararles que no se preocupen, nuestra colombiana está muy bién.
Saludos...Moliere.

2 comentan:

  1. Castillo dijo...
     

    Jajajajaja... de verdad pensaba que era Shakira. Me asusté cuando la ví... jeje. me dio curiosidad si todavía se mantenía tan buena luego de la pérdida de peso. :D

  2. Unknown dijo...
     

    Me alegra que te haya pasado el susto. Hoy en la tarde la presenté gordita, pero un poco pasadita de peso para que no te preocupes tanto.
    Gracias por visitarme, aquí estamos para divertir a nuestros amigos.
    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.