Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Castillo Lara en la Quinta Paila del Infierno

Rosalio Castillo Lara, era un Cardenal venezolano que alcanzó los más altos cargos en el Vaticano, llegó a ser administrador de la santa sede. Pero luego de su retiro se dedicó a la política valiéndose de su investidura cardenalicia, haciendo una fuerte oposición al Presidente Chávez.
Su delirium seníl lo llevó a convertir un acto litúrgico en un mitin político, esto ocurrió cuando se realizaba la procesión anual de la Divina Pastora en el estado Lara, donde más de un millón de personas manifestaba su fe y rendía sus respetos a la Virgen. En este escenario y de manera absolutamente irresponsable, el Cardenal Castillo Lara arengó a la población contra el gobierno, provocando el retiro masivo de miles de feligreses. Castillo Lara demostró en este acto, que su odio por Chávez era más fuerte que sus convicciones religiosas, demostró además que no le importaba si se presentaban enfrentamientos por razones políticas, lo que pudo generar una estampida humana con muchos muertos. Pero el pueblo venezolano fue sabio y optó por repudiar con gritos la aptitud del cardenal, quien meses despues cayó gravemente enfermo y luego falleció.
Haga click sobre la imagen para ampliarla.

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Definitivamente, eres un pobre ser. Sacate esa careta de resentido mental y comienza a pensar de modo propio, sin repetir las mariconadas que dice tu presidente. Bruaaaa, bruaaaa, repite lorito.

  2. Unknown dijo...
     

    Tranquilo que Rosalio te espera a ti también, en la quinta paila del infierno.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.