Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

LA REINA DE LA FIESTA

Esta belleza de mujer fue electa como la Reina de la fiesta y no es para menos, es la más alegre e incansable bailarina de la comarca y le mete a todos los ritmos, desde la samba hasta el reggaeton, pasando por la salsa y el merengue. Su escultural figura se mueve armoniosamente al ritmo de la música y es admirada por todos los presentes, admirela usted también.
Saludos...Moliere.
PD: Este perro no es culpable que los estereotipos de la belleza sean impuestos desde las grandes agencias publicitarias, por unos tipos que ni siquiera les gustan las mujeres. Para mi todas las mujeres son bellas.

1 comentan:

  1. La Dueña dijo...
     

    Hola Moliere!! Y soy La Dueñña de un Coker Ingles, me encantó tu blog perruno y socialista! jajaja!
    Te mando un lamido, desde Argentina y te invito a psar por mi blog así juegas con El Rocco!!
    Guau, guau!!

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.