Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Francia reacciona: Desea que siga mediación Chávez


Nicolas Sarkozy, enviará en los próximos días una carta a su colega colombiano, Álvaro Uribe

22 de noviembre 2007. - Francia desea que la mediación del presidente de Venezuela, Hugo Chavéz, prosiga en el caso de los rehenes de las FARC y el jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, enviará en los próximos días una carta a su colega colombiano, Álvaro Uribe.

El mandatario colombiano ha dado por terminada la mediación que Chávez y la senadora Piedad Córdoba llevaban a cabo para intentar un acuerdo de intercambio de rehenes en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por guerrilleros encarcelados.

Chávez, que estuvo en París el martes pasado, cuenta con el respaldo de Francia en este caso, según dijo hoy en una rueda de prensa el portavoz del Elíseo, David Martinon.

"Continuamos pensando que la gestión de Chávez es la mejor opción para la liberación de los rehenes", dijo Martinon, quien añadió que la reunión de hace dos días entre los presidentes fue "satisfactoria".

En París, el mandatario venezolano también se reunió con los familiares de una de las secuestradas por las FARC, la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, que tiene la doble nacionalidad colombiana y francesa.

El portavoz francés aseguró que es partidario de que el diálogo entre Chávez y Uribe se reanude y afirmó que el embajador francés en Colombia, que en la actualidad está en París, viajará en los próximos días a Bogotá con una carta de Sarkozy al presidente colombiano.

La carta todavía no ha sido escrita, según el portavoz, quien insistió en el "deseo" de que Chávez pueda seguir con su tarea de mediador.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.