Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Última hora: Sismo de 7,3 grados en Venezuela


Un sismo de 7,3 grado en la escala de Richter ocurrió hoy a las 03:00 pm en la región sur oriental venezolana en el Estado Bolívar al sur del rio Orinoco. Aunque no se ha informado de daños materiales ni pérdidas humanas, las autoridades hacen un llamado a la población para que se mantenga alerta pués podrían producirse réplicas.
Seguiremos informando.

Saludos...Moliere.



Gustavo Malavé, Presidente de Funvisis
Sismo en las Antillas Menores se reflejó en oriente y centro del país
A las 3 de la tarde ocurrió un sismo entre 7.3 y 7.5 de magnitud en la escala de Ritcher, en la región de Martinica y Dominica, en el Mar Caribe. Por ser un sismo de gran magnitud fue sentido en toda la región oriental de Venezuela.
Prensa Web RNV
29 Noviembre 2007, 03:44 PM


Gustavo Malavé, Presidente de Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó este jueves en horas de la tarde, sobre un temblor que se registró hace pocos momentos en el estado Bolívar, específicamente en la ciudad capital, Puerto Ordaz, producto de un sismo de gran magnitud que tuvo lugar en las Antillas Menores.

"A las 3 de la tarde ocurrió un sismo entre 7.3 y 7.5 de magnitud en la escala de Ritcher, en la región de Martinica y Dominica, en el Mar Caribe. Por ser un sismo de gran magnitud fue sentido en toda la región oriental de Venezuela y parte de la región capital", informó Malavé.

En la ciudad de Caracas, "el sismo se sintió sobre todo en edificios altos de la zona este de la capital, en la zona de Altamira, Chacao y los Palos Grandes, así como en San Bernardino".

El directivo de Funvisis llamó a a la población a que se mantenga alerta, "sin embargo no deberíamos esperar ningún tipo de daño por la distancia a la que ocurre este sismo.
Normalmente se generan réplicas de menos magnitud que el evento principal".

6 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    TU COMO QUE NO VIVES EN VENEZUELA ¿ERES IDIOTA O QUE? EN QUE PARTE DE VENEZUELA FUE ESE SISMO? APRENDE A REDACTAR TÍTULOS DE NOTICIAS SUBNORMAL

  2. Unknown dijo...
     

    Disculpa pero fue tu mamá la que dictó el título del post, pero me parece que ella no es periodista y debe tener algo de retardo porque se nota que tu lo estúpido lo heredaste de alguien.

  3. Anónimo dijo...
     

    Tiene razón el amigo anómino, Ud debe dejar el sensacionalismo, cualquiera que lea esa noticia pensará que hubo una tragedia en Venezuela, sea un poco más cuidadoso.

  4. Unknown dijo...
     

    Ese si es un llamado educado a la reflexión y lo acepto, pero la noticia la redacté cuando un amigo me llamó para informarme del hecho, y como verá en el final del post, luego coloqué la noticia oficial.

    Saludos de su amigo...Moliere.

  5. Anónimo dijo...
     

    DE VERDAD QUE ERES IDIOTA AHORA RECONOCES EL ERROR INSULTANDO AL QUE TE PASO LA INFORMACIÓN... POR CIERTO ERES UN PERRO VERDAD? BUENO DE TU MAMA ENTONCES NO SE PUEDE HABLAR MUCHO HAHAHA

    SALUDOS... SUBNORMAL

  6. Unknown dijo...
     

    ¿Quién es el idiota?, ¿en que lugar de mi comentario estoy ofendiendo al que me pasó la información?, aprende a leer analfabeta funcional y no sigas hechando vaina. Te repito que fue tu mamá la que me dió el título y yo solo lo transcribí. Si te asustan los títulos, aprende a leer la noticia completa para que se te pase la cagueta.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.