Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela: Repudio popular a Globovisión por incitar al odio y la violencia

Caracas28 de noviembre 2007. - -Nuevas voces de protesta se han alzado contra el canal Globovisión, cuya programación estaría incitando al odio entre los venezolanos. El Gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello responsabilizó al director del canal de noticias, Alberto Federico Ravell de las protestas sucedidas en Carabobo y Aragua, en las cuales fue asesinado por esbirros opositores el joven trabajador de Petrocasa, José Aníbal Oliveros Yépez. “Él está detrás de cualquier evento que le ocurra al Presidente, y las guarimbas en Venezuela no son comandadas por Globovisión sino por Alberto Federico Ravell, que está al frente de todo” señaló Cabello.

Este miércoles, durante una concentración los integrantes de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, Federación Bolivariana de Estudiantes, Fuerza Motorizada, Bloque de medios alternativos y comunitarios, entre otras, entregaron un documento a Ravell en el cual le exigen ajustarse al estado de derecho existe en Venezuela.

Según Marco Sossa, de los Círculos Bolivarianos, el canal privado es un partido político más de la oposición que incita al odio y terror con sus ataques perversos. “Globovisión vulnera la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (Lopna), la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión (Ley Resorte) y la propia carta magna, por lo que reclamamos a las autoridades que garanticen el funcionamiento del estado y la implementación de justicia en este caso” señaló.

Carlos Sierra, presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes acusó a Globovisión de participar en un plan conspirador para derrocar el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez Frías. "Ustedes están buscando un golpe de Estado en contra del Presidente Chávez, sin embargo, vinimos aquí a entregar este documento y el llamado es a usted (dirigiéndose a Ravell) a que rectifique", afirmó.

Sierra anunció la entrega durante los próximos dias los trabajadores del canal Globovisión de ediciones del Código de Ética del Periodismo para que evalúen su desempeño como profesionales. "Le decimos a los trabajadores de su canal que no caigan en esta manipulación mediática porque ustedes lo que están buscando es una salida violenta del proceso revolucionario. Sabemos que están conspirando y que están haciendo una campaña terrorista. Ustedes son Globoterror", aseveró.

Finalizada la actividad en el exclusivo sector residencial de La Florida, Caracas, los manifestantes se trasladaron hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana donde realizaron una protesta con similares objetivos.



1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Hijitos de papá y mamá, ricachoes, oligarcas, escualidos, les vamos a caer a batazos, etc, etc, etc....ayy pobrecito Chávez, ese lenguaje no incita al odio, este blog , como medio de propaganda oficialista deja mucho que desear

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.