Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

EEUU: Record de deserciones

Washington 21 de noviembre 2007. - .- En respuesta a una compleja guerra de cuatro años y medio, el número de soldados que desertaron del Ejército estadounidense se disparó a su nivel más alto desde 2001, reportó la revista ArmyTimes. Según la fuente, un total de cuatro mil 698 militares norteamericanos fueron declarados desertores por el Departamento de Defensa durante los últimos 12 meses.

El teniente coronel Darryl Darden, jefe de la oficina administrativa del Ejército, precisó que la cifra representa un aumento de 42,3 por ciento desde el año fiscal anterior y es el registro más alto de los pasados seis años. Los abandonos del servicio militar activo por diversos motivos fueron particularmente numerosos entre los meses de abril y septiembre de 2007.

Por: Prensa Latina (PL)

************************************************************************

La guerra de Irak está haciendo estragos en la sociedad norteamericana y a dado origen a toda una serie de traumas sobre todo en los jóvenes, que cada día mas tienen pesadillas con George Bush que les aparece vestido con traje de diablo y viene a arrancarlos de la paz de su hogar para llevarlos al infierno que habría creado en Mesopotamia. El gobierno adelanta sus investigaciones y los miembros del pentágono dicen que los jóvenes en edad de ir al frente de batalla, están desarrollando lo que llaman "Complejo de Ardilla".
He aquí un video de la reacción de los jóvenes cuando llegan los agentes reclutadores.
PD: Este "Complejo de Ardilla" se suma a otros como el Complejo del Caballo Loco, Complejo de la Novia Fugitiva, Complejo del Terror al Cartero y Pánico al Timbre de la Puerta.
Saludos...Moliere.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.