Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Callate tu Rey de mierda


3 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    Hola "perrito sin Titulo" je,je ya te leí por ahi por esos caminos de Dios..

    Un besote,saludos lejanos,cuídate:

    Una plebeya.ji,ji.

    mua!

  2. tu vecina Day dijo...
     

    PD:uy Moliere no había visto es caricatura,quién la hizo?
    Plop!

    ..mejor hago como Leoncio.. y huyo por la derecha..cariños..

  3. Unknown dijo...
     

    Hola Daymira, como está tu esposo y tu familia?. Tu como siempre irradiando felicidad.
    Como te habrás percatado, en venezuela hemos iniciado una nueva batalla electoral para decidir los destinos de la república, entre un modelo viejo y obsoleto que no logró darle felicidad a las grandes mayorías y un modelo nuevo e inédito que busca reivindicar a los que nada tienen, tratando de distribuir la riqueza de manera más equitativa.

    Si bién es cierto que yo no he sufrido esas calamidades económicas, como humanista me hago totalmente solidario con los más débiles y necesitados.

    Se que muchos temen a los cambios y actuan de forma conservadora, pero si no fuese por los cambios, el mundo aun viviría en el obscurantismo.

    Los medio y los rectores de las universidades privadas han satanizado la reforma constitucional y han generado un estado de sosobra colectiva a través de la manipulación de la información e irrespetando toda norma ética y moral, han inyectado una gran dosis de odio y han fomentado enfrentamientos entre estudiantes.

    Por ahora la cosa no trasciende y se ha calmado un poco, pero a medida que se aproxime la fecha del referendum las cosas podrían cambiar.

    Te saludo a ti y a tu esposo.

    Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.