Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Enviado ruso ante la ONU: 'Turquía podría estar preparando el envío de terroristas a Rusia'

Enviado ruso ante la ONU: 'Turquía podría estar preparando el envío de terroristas a Rusia': El diplomático proporcionó los nombres de los reclutadores, que incluyen a personas oriundas de Rusia y Azerbaiyán.



Turquía podría estar preparando a grupos terroristas para que actuaran en Rusia, según el embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin.
"Según nuestra información, representantes del Estado Islámico, ayudados por los servicios secretos turcos, han creado en la ciudad de Antalya una red de reclutamiento de personas que llegan a Turquía desde Estados postsoviéticos para usarlas en el conflicto sirio y posiblemente mandarlas a Rusia", escribe Churkin en una carta al Consejo de Seguridad de la ONU, publicada en la página oficial de la organización.
El diplomático proporcionó los nombres de los reclutadores, que incluyen a personas oriundas de Rusia y Azerbaiyán.
Según Churkin, el reclutamiento se realiza con el conocimiento de la administración de centros de detención de Antalya.
"Si el detenido consiente convertirse al islam y unirse a la actividad terrorista, los reclutadores prometen llegar a un acuerdo con las autoridades del orden público de Turquía [para liberar al preso] y ofrecen servicios gratuitos de abogados de nacionalidad turca", señaló el diplomático, citado por TASS.
En septiembre de 2014, sostiene Churkin, más de 1.000 integrantes del Estado Islámico originarios de Europa y Asia Central fueron enviados a Siria desde Turquía a través del paso fronterizo cercano a la ciudad de Gaziantep.
Además, a finales del pasado diciembre los servicios secretos turcos "organizaron un canal de transporte por vía aérea de integrantes del Estado Islámico de Siria a Yemen a través de Turquía, con la implicación de la aviación de transporte militar turca".
"Una vía alternativa de envío de extremistas", según él, es el transporte marítimo hacia el puerto yemení de Adén


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.