Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Nuevo tiroteo en EEUU: Un hombre mata a siete personas y hiere a otras 30

El tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Hesston, específicamente en las instalaciones de Excel Industries, un fabricante de productos para el cuidado del césped.

Imagen ilustrativa

Hasta 7 personas han muerto y otras 30 resultaron heridas (varias se encuentran en estado grave) después de que un hombre comenzara un tiroteo en una zona industrial de Kansas, EE.UU., según informa AP.
Las autoridades han identificado al atacante como Cedric Ford, empleado de Excel Industries. 
Ford, que iba armado con un rifle AK-47, fue abatido por las autoridades que acudieron a la escena del crimen, según 'The Hesston Record'.
El tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Hesston, específicamente en las instalaciones de Excel Industries, un fabricante de productos para el cuidado del césped.
Hesston es una ciudad en el centro de Kansas ubicada a unos 50 kilómetros al norte de la capital del estado, Wichita.
El Hesston College, ubicado a pocas cuadras de Excel, ha sido cerrado por precaución.
En la vecina ciudad de Newton, la Policía ha rodeado una casa en la que presuntamente se encuentra una persona relacionada con el letal tiroteo en Excel.
Al lugar han llegado vehículos blindados y agentes de la Policía, quienes exigen a los habitantes de la casa que salgan con las manos en alto.
El Centro Médico y el Centro Recreacional de Newton, Kansas, han sido cerrados como medidas de precaución. Las personas que se encontraban dentro de los recintos pueden salir, pero las autoridades no permiten el ingreso a los edificios.
RT.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.