Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Chávez entre los más sexys de Venezuela

chavez sexy amor mujeres lindoEl presidente venezolano, Hugo Chávez, se coló en la lista de los hombres considerados más sexys de Venezuela, integrada también por fornidos animadores y actores de telenovela, de acuerdo a una encuesta divulgada el jueves.

El resultado derivó de un amplio estudio sobre el consumidor local auspiciado por la mayor central patronal del país, Fedecámaras, en el que el mandatario izquierdista obtuvo el quinto puesto en el gusto femenino.
Chávez tiene un amplio apoyo en los sectores populares gracias a sus programas sociales y sus "misiones" de alimentación y salud, según el estudio realizado en todo el país.


La lista la encabezó el popular animador Winston Vallenilla, del canal RCTV, que salió de señal pública ante la negativa del Gobierno de renovarle la licencia, mientras que el conductor del show de variedades "Super Sábado Sensacional," Daniel Sarcos, le siguió en preferencias.

La tercera casilla fue para el modelo de calendarios y actor de telenovelas Juan Carlos García, seguido del también actor Ricardo Alamo.

El sondeo abarcó a 14.123 personas en 3.170 hogares, además de auditoría de comercios y encuestas telefónicas. Reuters

3 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    ja,ja,ja Moliere,

    ..ahora entiendo por que a muchas mujeres ese hombre no las deja dormír ja,ja,ja..Me dá risa porque nosotros fuímos en un acto que el hizo en Viena frente a la estatua de Bolivar(toda la comunidad venezolana pro y contra él) y una Sra me dijo textualmente así:
    "Ay Day yo no sé,yo a ese hombre lo odiooooo...pero no se que me pasa cuando le veo cerca" ja,ja,ja me invade una piquiña rara ja,ja,ja eso dijo esa Sra y me ha dado su camara para que le hiciera una foto con él ique para decírle a sus amigas,este es el hombre que más odio en mi vida..!allá en su casa tiene la foto montada y todo el que vá le cuenta el cuento del gallo pelón je,je,je

    besitos.

  2. Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Unknown dijo...
     

    Así es Daymira, Chávez genera en la gente extraños sentimientos. Algunos dicen que o lo amas ó lo odias, pero no se puede ser indiferente, ahora veo por tu comentario que también hay pasiones ocultas y piquiñas extrañas, imagínate todo lo que no sabemos.
    En Venezuela, muchas de las periodistas que atacan las políticas de Chavez, las he visto mansitas y babeandose cuando están en su presencia.
    He visto hombres gritar "Chávez te amo", sin que por ello nadie ponga en duda su masculinidad. La verdad es que Chávez posee ese extraño magnetismo característico de todos los grandes líderes, que te hace confiar en sus propuestas y acompañar sus luchas en busca de una nación más justa para todos.

    Saludos de tu amigo...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.