Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Chávez tiene dolientes en España



...y en Brasil también
Parlamentarios brasileros respaldan al Presidente Chávez y deploran la conducta del Rey de España
Por: Prensa RNV
Fecha de publicación: 14/11/07

14 Noviembre 2007. - La Diputada venezolana del Parlamento Andino, Jhannett Madriz, afirmó este martes que la mayoría de los parlamentarios de la Comisión de Política Exterior de Brasil apoyan al Presidente Hugo Chávez y deploran la conducta del Rey de España durante la Cumbre Iberoamericana.

Las declaraciones de la Diputada Madriz se produjeron en el marco del Semanario Internacional sobre Diplomacia Parlamentaria y Sistema de Protección sobre Derechos Humanos que se realiza en Brasil.

La parlamentaria andina, Jhannnett Madriz, indicó durante el debate en el Congreso Carioca, el planteamiento de que la política exterior no sólo debe ser regida por los Estados, sino que debe ofrecer más ventajas de participación a los parlamentarios nacionales, así como a los pueblos.

...y apesar de la manipulación, los que callaron fueron ellos.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.