Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Ejército bombardea campamento guerrillero

El gobierno colombiano se aprovecha de las conversaciones de paz para detectar y bombardear los campamentos guerrilleros, esta actitud demuestra que el presidente Uribe no cree en el acuerdo humanitario y que será el mismo quién obtruya todas la posibilidades de dialogo en Colombia, solo habrá acuerdo si Uribe recibe la orden de George Bush para que sean liberados los dos espías gringos atrapados por las FARC.

Saludos...Moliere.

Por: Notimex en Bogotá | Viernes 9 de Noviembre de 2007

La senadora colombiana Piedad Córdoba reveló hoy que el Ejército bombardeó el campamento donde se reunió con el jefe rebelde Raúl Reyes, en agosto pasado, para hablar sobre la posibilidad de establecer un acuerdo humanitario.

Córdoba, quien es facilitadora del proceso que busca la liberación de 45 rehenes en poder de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), detalló que en el ataque "por poco matan a Raúl Reyes".

"Por esa razón se maneja con extremo sigilo el desplazamiento de los delegados por el Secretariado de las FARC para conversar con el presidente venezolano Hugo Chávez en la búsqueda de un acuerdo", dijo la congresista a la radioemisora Caracol desde Caracas.

La senadora hizo público el incidente al explicar el sigilo con el que se manejan los desplazamientos de los voceros de la guerrilla de las FARC que participan en los diálogos, para evitar poner en riesgo sus vidas.

"Hay mucha gente no solamente en el gobierno (de Colombia), sino por fuera (del mismo) que están en contra del acuerdo" humanitario para facilitar el regreso de los secuestrados, dijo Córdoba.

Consideró que, ante el riesgo a que están expuestos los jefes de las FARC, hay que "preservar todo, porque ganarse la confianza frente a esa guerrilla no es fácil".

La senadora opositora colombiana se reunió la víspera en Caracas con el miembro del Secretariado de las FARC, Iván Márquez, y con el presidente Chávez para abordar el tema de los secuestrados por el grupo insurgente.

Chávez y la legisladora buscan con el aval del Ejecutivo colombiano un acercamiento entre el grupo insurgente y el gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez que haga posible el acuerdo humanitario.

Las FARC retienen a varios militares y políticos colombianos, entre ellos la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, además de tres asesores de Estados Unidos, para canjearlos por unos 500 rebeldes presos.

agi



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.