Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

INAUGURADA VILLA PANAMERICANA DE RÍO DE JANEIRO

Este martes 3 de julio fue inaugurada oficialmente la Villa, donde se alojarán más 7.700 atletas y miembros de las delegaciones de los 42 países que participarán en la décimo quinta edición de los Juegos Panamericanos 2007, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, al igual que los que asistirán a los Parapanamericanos, el mes siguiente.

Durante las competencias, que se inaugurarán de la siguiente manera: la primera del 13 al 29 de julio y la segunda del 13 al 19 de agosto. Esta infraestructura ofrecerá a sus especiales visitantes, los servicios de un gimnasio, banco, correos, salón de belleza, agencia de viajes y lavandería, entre otros.
Asimismo La Villa Panamericana, se encuentra ubicada en el elegante barrio Barra da Tijuca, al oeste de la ciudad y la misma consta de 17 edificios que poseen todos los servicios de una pequeña ciudad, incluyendo su propio alcalde.

Los edificios cuentan cada uno con piscina y suman un total de 1.480 apartamentos de una a cuatro habitaciones, los cuales fueron vendidos y se entregarán a sus propietarios luego de los juegos.

Es de hacer notar, que esta imponente obra ocupa un área de 370.000 metros cuadrados, que alberga además, un policlínico médico, un auditorio, diversas tiendas y un centro ecuménico, con representantes del catolicismo, judaísmo, protestantismo, islamismo y espiritismo.

Milagros Coraspe/IND



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.