Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Las Siete Nuevas Maravillas del Mundo

Hilversum - Ciudadanos de todo el mundo han emitido su voto para elegir las siete nuevas maravillas del mundo. Se trata de Machu Picchu en Perú, La Ciudad Maya de Chichen Itza en México, la estatua de Cristo en Río de Janeiro, La Gran Muralla China, El Taj Mahal de India, El Coliseo de Roma y El Templo de Petra. La nueva lista es una alternativa a la tradicional que contenía los Jardines Colgantes de Babilonia y el Templo de Artemisa en Éfeso. De las siete maravillas originales, solamente se conservan las pirámides de Gizeh, en Egipto. La elección fue una iniciativa del cineasta suizo Bernhard Weber. Se seleccionaron originalmente 21 monumentos por los cuales se pudo votar a través de Internet o telefónicamente. Según la organización 100 millones de personas emitieron su voto. El resultado fue dado a conocer hoy en Lisboa. Por su parte la Organización de Naciones Unidas, UNESCO, que administra la lista de patrimonios de la humanidad, no reconoce los resultados de la elección.









1 comentan:

  1. Yo dijo...
     

    A mí la lista me parece perfecta, salvo en El Cristo Redentor de Brasil. Yo habría escogido Stonehenge o bien los moais de la isla de Pascua que históricamente no tienen ni punto de comparación con el Cristo.

    Saludos

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.