Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Niña de 4 años llamó casi 300 veces al 911

CARPENTERSVILLE, Illinois, EE. UU. (AP) - Con una ingeniosa estratagema, las autoridades localizaron a una niña de 4 años que llamó casi 300 veces al número telefónico de emergencia el mes pasado.

Sin que su madre lo supiera, la pequeña usó un teléfono celular desactivado para llamar a ese número 287 veces en junio.

Los despachantes oían la voz de la niña pero sólo podían rastrear la señal telefónica a su edificio de departamentos en Chicago.

Por eso las autoridades decidieron usar una treta.

"Le preguntamos qué quería, y nos dijo que quería McDonald's", dijo Steve Cordes, director ejecutivo del centro de emergencia QuadCom, que abarca Carpentersville.

"La convencimos de que si nos decía dónde vivía, le llevaríamos McDonald's", agregó. "Finalmente nos dio su dirección. Entonces mandamos a la policía... sin McDonald's".

Cuando la policía le dijo a la madre lo ocurrido, ésta retiró el teléfono celular, dijo Cordes.

Según ley federal, los celulares desactivados de todos modos deben tener acceso al 911 de emergencia.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.