Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Sexo: Técnicas para acentuar la pasión

Descubre por qué y para qué a veces las cosas parecen complicarse tanto en la alcoba, verás que luego todo resultará más fácil.

Al principio del enamoramiento los esfuerzos van más dirigidos a contener el deseo y la ilusión hasta estar seguro de que la persona a la que se está conociendo es la apropiada. Pero con el paso del tiempo esa euforia baja y los sentimientos cambian a tal grado que en muchos casos se pierde la pasión.

Entonces, los esfuerzos deben redirigirse hacia la búsqueda de estrategias para mantener viva la llama del amor, la pasión y el romance.

Para la escritora y conferenciante Barbara DeAngelis, autora de Real Moments For Lovers, para descubrir la pasión total y la intimidad real hay que provocar "momentos reales" constantemente a través de miradas, palabras, abrazos, caricias y besos.

Pero como no todo es color de rosa, expone lo siguiente: mientras más profunda y honestamente se amen y mientras más confianza haya entre ambos, más se confrontarán con la realidad de cómo es cada uno, y más incómodo se sentirán. Agrega que por esta razón muchas parejas enfrentan crisis cuando se casan.

"Cuando no entiendes este principio puedes mal interpretar algo saludable y purificador que está pasando en tu relación, y confundirlo con algo enfermizo e indeseable. Entras en pánico y piensas que se están distanciando cuando en realidad se están acercando más", filosofa DeAngelis.

Al hablar de sexo, dice que la clave es no ofuscarse por encender la pasión en el otro sino por amarle. "Si estás en apuros por "llegar" durante la relación sexual, te perderás la experiencia de dónde estás y nunca sabrás los momentos reales de infinito éxtasis que esperan por ti sólo si prestas atención", afirma la autora. DeAngelis aconseja que cuando llegue la prisa por el clímax, ambos se detengan, respiren y se disfruten mutuamente, antes de retomar la acción.

La sexóloga Alicia Fernández, presidenta de la Clínica de Sexualidad Humana del Instituto Educativo y Psicológico de Puerto Rico, coincide. "La mujer que conoce a su pareja conoce el tipo de ritmo que lleva al inicio de su sexualidad y cómo este ritmo cambia cuando el hombre va a eyacular. La mujer lo percibe y puede evitar que el hombre llegue al orgasmo", asegura la doctora en psicología.

NDI




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.