Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

DESAFIANDO AL PELIGRO

Existe una contra cultura que siente un absoluto desprecio por el peligro, influido por la adicción a la adrenalina. Aunque puede parecer muy divertido, la mayoría de estos jóvenes terminan con graves lesiones y algunos pierden la vida. No podemos olvidar que el temor al igual que el dolor, son mecanismos de defensa que posee el organismo para preservar la vida o la integridad física, la ausencia de estas sensaciones nos dejan inertes ante el peligro. La adrenalina provoca un estado en el cerebro que te permite hacer cosas que no harías en condiciones normales, tales como correr mas fuerte si estamos asustados, no sentir dolor si caemos en la carrera, saltar mas alto, levantar mas peso, realizar acciones heroicas, etc.
Hay una gran diferencia entre no sentir miedo y sentirlo pero atreverse a realizar algo peligroso, en el primer caso hay mayor posibilidad de salir lastimado, mientras que en el segundo no se pierde el estado de alerta.
Saludos...Moliere.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.