Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

[Fotos] Otra preñadita, Jamie Lynn Spears


Un nuevo escándalo sacude a la familia Spears. Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, acaba de anunciar que está embarazada a sus tan sólo 16 años. La actriz principal de la serie "Zoey 101", emitido por el canal de cable para niños Nickelodeon, anunció la noticia a Ok! Magazine, confesando además que el padre del bebé que espera es su novio de todo la vida, Casey Aldridge.

"Esto ha sido un shock para los dos, sin duda alguna", explica Jamie Lynn a la revista. "Estuve completa y totalmente bajo el shock y él también", precisa Spears al magazine que estará a la venta el día de mañana en USA. Jamie afrima que tiene doce semanas de embarazo y que fue mediante un test que supo que estaba embarazada.

"Cuando tuve la confirmación por parte de un médico, tome dos semanas para mi misma donde no dije nada a nadie. Tan sólo uno de mis amigos lo sabia porque debia planificar lo que haria por mi misma antes de dejar que la opinión de otros afectará mi decisión. Entonces, en ese momento, anuncie la noticia a mis padres y mis amigos. Estaba asustada pero debia hacer lo que era bueno para mi", declara la joven de tan solo 16 años de edad.

Spears anunció la noticia a su madre justo antes del día de Acción de Gracias, precisa la revista, anadiendo que la noticia causo un gran impacto a su madre, pero que finalmente la asimiló. Por su parte Jamie Lynn piensa criar a su hijo en su estado de origen, Louisiane.

La tercera temporada de "Zoey 101", terminará el próximo 4 de enero. "No he hablado aun con ellos (Nickelodeon), pero siempre han estado conmigo y me ha dado oportunidades", afirma Jamie, sabiendo que su futuro en Nick es aun incierto.

Cuando le preguntaron que mensaje pensaba dar a los adolescentes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio, Spears responde: "Creo definitivamente que es algo que no deberían hacer, es mejor esperar, pero no puedo juzgar pues es una posición en la cual estoy metida", concluye la estrella de Nickelodeon.

Aquí les presentamos algunas fotos de Jamie Lynn Spears


1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    estas bien pendeja por embarazarte antes de tiempo...
    aunque con un novio como ese quien no jejeje
    wenoo pues te deseo mucha suerte en tu nueva etapa como mamá

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.