Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Estreno: Batman:The Dark Knight [Trailer]


Batman continúa combatiendo el crimen que azota las calles de Ciudad Gótica. Su trabajo de equipo es un éxito hasta que les cruza en su camino un viejo y conocido 'amigo', The Joker, un genio terrorífico del crimen, dotado de un sentido del humor particularmente mórbido.

Obesionado por Batman, The Joker está convencido de hecerlo salir de la sombra haciendo daño a todos los que tienen un significado especial para Batman. El justiciero enmascarado deberá utilizar todo su arsenal de alta tecnología para combatir a este temible adversario.

The Dark Knight es la continuación de la película ' Batman Begins '. Este largometraje, realizado por Christopher Nolan, tiene en el protagonico a Christian Bale, que vuelve a vestir el traje del hombre murciélago. La película cuenta además con la participación de Heath Ledger quien da vida al Jocker, Michael Caine, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

Este es el primer trailer de Batman :The Dark Knight, la cual estará en todos los cines del mundo el próximo 20 de agosto de 2008.

1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Purchasing memory cards is such a chore... You have to Google prices, sort through which ones are genuine, go out to a bunch of stores,compare prices, finally buy your memory, and then constantly pray that the price doesn't fall in the next month or so.

    I've been done in by rapid price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD for my DS flashcard at what was apparently a steal, only to later see that it fell $5 in a week.

    (Submitted using Nintendo DS running [url=http://kwstar88.livejournal.com/491.html]R4i[/url] KU2)

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.