Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela entre los 10 países más optimistas del mundo

Venezuela se ubicó en el quinto lugar entre los países que iniciarán el año 2008 con mayor nivel de optimismo, según reveló una encuesta publicada por la empresa Gallup Internacional.

La encuesta, realizada a más de 50.000 personas en 54 países del mundo, indica que 53% de los venezolanos consideran que el 2008 será un año positivo, lo cual ubica a Venezuela en el quinto lugar a nivel mundial y de segundo, luego de Colombia (66%), en América Latina.

En cuanto a las regiones, Latinoamérica resultó ser la más optimista, con 43%; mientras que África y América del Norte ocuparon los puestos con mayor pesimismo, con 61% y 52%, respectivamente.

Los diez países más optimistas son: Hong Kong 71%, Kosovo 68%, Colombia 66%, Nueva Zelanda 57%, Venezuela 53%, Australia 53%, Suecia 51%, India: 51%, Canadá: 50% y Argentina 49%.

Mientras que los más pesimistas fueron: Senegal 53%, Grecia 48%, Italia 44%, República Checa 43%, Suiza 43%, Jordania 43%, Portugal 41%, Egipto 41%, Irlanda 39% y Panamá 37%.

La encuesta Gallup realizó la pregunta "en lo que a usted concierne, ¿cree que 2008 será mejor o peor que 2007?”


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.