Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Enfermeras Eróticas

Quiero hacer del conocimiento de todos los deportistas que practican lo que llaman "Deportes Extremos" y a todos los que tienen plata en el mundo, que ya está abierta al "Público VIP" mi nueva clínica privada. Esta nueva clínica está destinada a tratar solo a quienes tienen mucho dinero, no queremos limpios por aquí. Así que si no tienen como mínimo una tarjeta "Platinum", ni se les ocurra aparecer por nuestras instalaciones, no nos importa que hayan sido víctimas del hampa o que hayan sufrido un infarto repentino, aquí no damos primeros auxilios a "pela bolas", que juramento Hipocrático ni que carajo aquí lo que nos importa es el billete, por algo nos hemos esmerado en seleccionar el personal de enfermeras, para ser una clínica cinco estrellas. Que "Centros de Diagnostico Integral"(CDI) ni que ocho cuartos, no nos interesa que Chávez haya importado alta tecnología porque nuestro fuerte está en nuestro recurso humano, es decir en nuestro equipo de enfermeras, que si bien es cierto que algunas no están graduadas, les hemos hecho pruebas de aptitud personal y todas tienen una "gran vocación" de servicio. No se pierda nuestras ofertas de apertura, y los feos que no se preocupen que aquí los rociamos con "AXE"(Linx) desde que pasan por la puerta así sea la de emergencias.
Espero que Chávez no nos regule el negocio, porque es capaz de obligarnos a atender a los "pela bola" y de gratis.
Este correo y los vídeos anexos fueron interceptados por las antenas de rastreo de nuestra estación de espionaje.
Saludos...Moliere.




2 comentan:

  1. Nily Chan dijo...
     

    soy tsu en enfermeria , estoy estudiando mi licenciatura y me ofendio un poquito tu post, cuando vi el titulo en ti2blogs.. me dio rabia, bueno, besos

  2. Unknown dijo...
     

    Hola Nily Chan, gracias por visitarme. Este es un blog de diversión, sabes nada en serio todo en broma. Lo único en serio es lo que tiene contenido político.
    Disculpa si te hice sentir mal, yo respeto mucho el trabajo de las enfermeras.
    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.