Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

"I Am Legend" = Soy leyenda


La más reciente película protagonizada por Will Smith, I Am Legend, se consagró como la película más vista en Estados Unidos en su semana de estreno, llegando a recaudar 76.5 millones de dólares, la mayor cifra para un estreno en diciembre.


En I Am Legend, Will Smith da vida a Robert Neville, quién verá cómo un virus destructivo creado por el hombre ha azotado a la población humana hasta aniquilarla totalmente… o casi, ya que Richard Neville es inmune al virus y tras 1001 días, es el último sobreviviente en la gran manzana y, quizás, en todo el planeta. Neville es la última esperanza de los humanos, y él se ha propuesto su última misión: encontrar la manera de revertir los efectos del virus con su propia sangre inmune. Sin embargo, su sangre es también lo que buscan los infectados. Neville sabe que ellos son muchos y él sólo uno, y rápidamente se le va acabando el tiempo.

"I Am Legend", es protagonizada por Will Smith, cuenta con la participacion de Dash Mihok, April Grace, Darrell Foster, Alice Braga, está dirigida por Francis Lawrence (Constantine), el guión es de Mark Protsevich y Akiva Goldsman, y esta basada en la novela de Richard Matheson.

Estos son algunas fotos y el trailer oficial de I Am Legend que fue estrenada el pasado 14 de junio en USA y Canada.










 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.