Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Algunos niños provocan el abuso sexual (Palabras de un Obispo)


Mami por favor no me lleves donde el cura


Fin de mundo, un Obispo español declaró en un programa radial que los menores provocan los abusos sexuales. Tenía que ser cura para ser tan hijo de puta, la Conferencia Episcopal Española no dice ni siquiera esta boca es mía, Zapatero le tiene culillo a la iglesia y el cabrón de Juan Carlos se las da de arrecho en Latinoamérica donde no tiene velas en el entierro, pero en España donde es rey, es incapaz de callar a este cura pervertido. De Benedicto no digo nada, porque es el alcahuete más grande del planeta Tierra y zonas aledañas.

Saludos de un perro arrecho con los curas pederastas y con la iglesia en general...Moliere.

Esta es la noticia de www.elpais.com

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha sido el primer miembro del Gobierno en comentar las declaraciones del obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien la semana pasada en una entrevista a un diario local afirmó que algunos menores provocan el abuso sexual y que asimiló la homosexualidad a la pederastia. Bermejo considera estas palabras "difíciles de digerir" y pide una reflexión a la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Bermejo ha señalado que la gravedad de las declaraciones del obispo se encuentra más "en lo que suponen que en lo que al final vienen a decir". Así mismo, el ministro ha señalado que le gustaría que la CEE se ocupara también de estas cuestiones y que los obispos reflexionaran sobre las declaracionesde Álvarez.

Diferentes colectivos, cargos públicos y dirigentes políticos se han ido pronunciando estos días sobre esa entrevista. Ayer mismo el líder del PP, Mariano Rajoy, dijo no entender qué había querido decir el prelado. Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, contuvo ayer con una mueca su comentario al respecto.

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Calanda, señaló que el mensaje del obispo justificaba la pederastia, mientras, varios colectivos de gays y lesbianas anunciaron medidas legales contra Álvarez si no rectifica públicamente.

ELPAIS.com
Audios
Oiga al cura hijo de puta aquí
Foto del rey Juan Carlos con Bernardo Alvarez, obispo de Tenerife
Foto del obispo tocando a un niño

Opinión de los niños

¿Que el cura dijo que nosotros qué?

Estoy pensando seriamente si vuelvo a pisar una iglesia

Esta Iglesia Católica está cada vez peor


Voy a esperar, a ver que dice el Papa de todo esto

4 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    Querido Moliere:

    He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

    Feliz Año 2008.

    besito.

  2. Unknown dijo...
     

    Hola Day, te puedo notificar que la felicidad llegó, el amor y la salud ya la estaban esperando, me dijeron que les gusta mucho estar contigo y que permaneceran en tu casa por muuuuuchiiiissssiiimo tiempo, que les fascina verte sonrreir, por eso ya están de vuelta en tirolandia.
    Day, mi princesa y yo te deseamos toda la felicidad del mundo, que tu familia alcance todas sus metas y que el amor y la armonía reine en tu hogar.
    No olvides hacer una obra de caridad, recuerda que hay muchos necesitados en el mundo y debemos ser solidarios.
    Un gran abrazo de tu amigo...Moliere.

  3. Yosmary Delgado dijo...
     

    Hola mi amor precioso, estas en mis metas del 2008 ya sabes: Moliere/Orlando/Musica/apartamento, etc.

    Te deseo mucha salud, a veces duermes y te extraño, a veces estas en silencio y te pienso.... y siempre, siempre deseo que estes a mi lado para seguirte consintiendo y amando.

    Feliz y Exito Año 2008!

    PD: Te deje un meme para que escibas todas las metas que te propongas lograr en 2008. Ver: Metas para el 2008

  4. Unknown dijo...
     

    Hola mi princesa. Desde ya te puedo decir que tengo varias metas que alcanzar en el 2008, pero la más importante de todas y la que me hará dedicar la mayoría de mi tiempo, es solo una. La meta de hacerte muy felíz, mucho más felíz que en el 2007. Te amo para siempre. http://molierico.blogspot.com/2008/01/te-amo-mi-princesa.html

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.