Ratzinger es un Inmoral
- Blasfemia, amarillismo, calumnia, no señor, realidad y de la mas cruda posible.
- Que soy ateo, absolutamente no, soy creyente pero no soy pendejo. Se muy bien que la religión es un instrumento de poder y así como en la antiguedad una mujer llamada Marozia, ponía y quitaba Papas y Cardenales a su antojo y utilizaba el poder de la Iglesia para su beneficio, hoy los Marozia pueden ser otros y por mantener el poder son capaces de cualquier cosa.
- Mátese el piojo conservador y puritano usted mismo, salga de la ignorancia y entienda que un cura es un hombre como usted y como yo, con virtudes y defectos, capaz de hacer bien y también de hacer el mal. Estos hechos fueron censurados por el vaticano para esconder la vinculación de sacerdotes con reiterados abusos infantiles, pero por la verdad murió Cristo y solo la verdad nos puede hacer libres.
Dice un adagio popular, "por decir la verdad trataran de quemarte en la hoguera, olvidando que la verdad resplandece con el fuego". Casualmente era la Iglesia la que quemaba en la hoguera a todo el que se opusiera a su doctrina dogmática.
Hoy en día, el Papa viaja a Latinoamérica para recuperar el terreno perdido por la Iglesia y el primer error que comete es negar la destrucción de las culturas autóctonas de América durante la evangelización. No se puede recuperar la credibilidad mintiendo y ocultando una realidad conocida por todos.
No les quito más tiempo, vean el vídeo y matense el piojo ustedes mismos.
Saludos...Moliere.
Si no puede ver el vídeo, pinche en este link.
http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996&q=Abusos+sexuales+y+El+Vaticano.
vaticano papa religion videos iglesia+catolica chicas episcopado documental+sobre+abusos+sexuales abusos+sexuales pedofilia argentinas europa japon italia francia usa venezuela
Está cayendo un paradigma: la Iglesia jerárquica formada sólo por religiosos, donde laicos y especialmente laicas son "ovejas" sin voz ni voto. Esta situación ya es insostenible. Por suerte. Para bien de todos. La Iglesia Católica del futuro será laica o no será.
Nunca Ratzinger ha sido santo de mi devoción.
Ya por el año 2000 le terminé de agarrar especial antipatía cuando manipuló descaradamente todo el asunto aquel sobre el 3er Secreto de la Vírgen de Fátima. Pero ese es otra novela católica.
Y cómo olvidar a Leonardo Boff. Una de las víctimas especiales del antiguo Ratzinger cuando era el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Boff fue y ha ido sólo uno de una larga lista de perseguidos inquisitorialmente que incluyen a creyentes, teólogos, sacerdotes, religiosos y obispos desafectos cuyo único pecado mortal ha sido tener un pensamiento crítico y una enérgica voluntad reformista ante una iglesia que necesita nuevos planteamientos.
Así que yo sé muy bien de quién estamos hablando.
Saludos Amigos les dejo esta perla de UN COMANDANTE DE LA POLICIA DEL ESTADO ARAGUA: SALUDOS
La Policía de Didalco Bolívar-gobernador de Aragua-Venezuela
http://youtube.com/watch?v=a8pxVDfPw5c
http://youtube.com/watch?v=sGgL-9iVVSQ
Gracias por el dato amigo anónimo, voy a publicarlo ya.
Totalmente de acuerdo Gandica, deberían hacer un documental sobre los crímenes de la Iglesia desde Constantino en adelante.
Resulta casi increible que esa iglesia que se jacta de ser perfecta y guiada directamente por el mismísimo Dios apoye hechos de esta naturaleza destruyendo la vida de miles de inocentes y aupando a seguir con esas bajezas a sacerdotes qu deberían recibir como castigo la cadena perpetua y el escarnio público para que no se repitan más tan lamentables y deplorables sucesos.
Resulta casi increible que esa iglesia que se jacta de ser perfecta y guiada directamente por el mismísimo Dios apoye hechos de esta naturaleza destruyendo la vida de miles de inocentes y aupando a seguir con esas bajezas a sacerdotes qu deberían recibir como castigo la cadena perpetua y el escarnio público para que no se repitan más tan lamentables y deplorables sucesos.
Tienes toda la razón, pero quienes han ocultado estos crímenes son tan culpables como quienes los cometieron y también deberían ser juzgados.