Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

13 millones y medio de visitas tiene "Harder, Better, Faster, Stronger" con manos

Con la música del grupo Daft Punk como inspiración, un grupo de internautas han creado una nueva moda que gracias a YouTube se está extendiendo rápidamente. Estos vídeos tiene unas estadísticas apabullantes: más de 13 millones de visitas.

En ellos aparece una secuencia protagonizada por dos manos que se mueven de forma sincronizada al ritmo de la canción "Harder, Better, Faster, Stronger". A modo de karaoke, van desvelando la letra del tema gracias a las letras y palabras que tiene escritas tantos en sus manos como en sus dedos. A este particular 'baile' ya le hgan bautizado como "Daft Hands".



Lo que empezó como un divertimento se ha convertido en todo un éxito de visitas en Internet. Hasta incluso le han salido competidores. Este es otro claro ejemplo de que el mundo 'freak' se abre paso en la Red. Y es que, además de esta muestra, también hay otras versiones como "Daft Bodies", protagonizado por dos mujeres, y en la que en vez de escribirse en las manos, en cada parte del cuerpo sirve para apreciar la letra completa.





 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.