Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Los videos de Poliaragua con la Stripper

En la Policía del Edo. Aragua estaban de fiesta, todo transcurría entre tragos y dominó, entre chistes y carcajadas. Pero eso no bastaba y para salir de la monotonía, prescindiendo de el buen juicio, el respeto por la institución y por su uniforme, decidieron irse de barranco y contrataron una stripper. Ellos nunca pensaron que uno de los que grabó, filtraría el video y que luego lo colgarían en youtube. Pero así fue y aquí tienen los videos.

La falta de ética de estos policias no tiene límites, no lo digo por fiesta, ni por la stripper, sino por el hecho de hacer su fiesta privada portando el uniforme de la policia.

Basta de feudos policiales. Ley de Policia Nacional ¡Ya!




7 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Otro que despues de todos los fallos del gobierno en resolver cada uno de los problemas del pueblo, cree que una Policia Nacional a va a cambiar esto o la inseguridad.

    Tu ingenuidad solo se merece un gobierno como este

  2. Unknown dijo...
     

    Otro anónimo viuda del puntofijismo, debe ser que cuando gobernaban ustedes no existían problemas en Venezuela

  3. Anónimo dijo...
     

    Amigo, tendo entendido que el primero de los videos es dentro de una comisarìa del Estado...Que tal???

  4. Unknown dijo...
     

    Así parece, pero no tengo pruebas que sea una comisaría. Si me las pasas, las publicamos.

    Saludos...Moliere.

  5. Anónimo dijo...
     

    Tombo es tombo y su apellido es mierda. Que se puede esperar de esos sapos del gobierno putrido de Didalco? además eso pasa hasta en las rojas rojitas. porque aquí en Maturin se sabe todo...

  6. Anónimo dijo...
     

    yo tube un novio policia de aragua duramos 4 años y estoy feliz xq se acabo yo vivi una tortura con el q secreen ellos con esas pistolas qualquiera tiene una osea no sean gafos el bastante me amenazo con ella.

  7. Anónimo dijo...
     

    malditos azules aki en aragua te llevan preso sin ser consumidor de drogas pero ellos para salvar la semana y mucho mas toman represarias con la gent sana q vive en barrio porq no se meten pal final de los barrios? dond ahi sanguinarios porq a la gent pobre es la q joden esperan un fin de semana para quitart el misero sueldo q se gana para ellos star bn eso es enfermedad "CLECTOMANIA" no estan trankilos si no toman algo de los demas se les puede llegar a entender q lo hagan x nesecidad pero ahora xq lo hacn tan seguido.???¿? sea son corructos aaaaah y los mas arrecho q te dan rolo eh pela si defiendes tus derechos te siembras y si no tienes money te mandan a fiscalia x arrechera... presidente abra los ojos mire mas alla de sus narices x favor Edo Aragua tejerias

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.