Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Chávez invita a Fito Páez y Alejandro Sanz



Oiga las aquí declaraciones del Presidente Hugo Chávez
boomp3.com

En días recientes, varias publicaciones de prensa reseñaron que el Presidente venezolano Hugo Chávez habría prohibido la presentación del cantante español Alejandro Sanz. Esta manipulación mediática provocó las declaraciones de otros cantantes como Fito Páez y la agrupación Maná, quienes se pronunciaron tildando a Chávez de autoritario y de no aceptar la disidencia. Ante este hecho, el Presidente de Venezuela en cadena de Radio y TV, invitó a los cantantes Alejandro Sanz y Fito Páez a cantar en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, reiteró además que en venezuela hay total libertad de expresión y que todos pueden decir y opinar lo que les de la gana. Lean a continuación la reseña periodística.

Saludos...Moliere.

"Señor Sanz, venga aquí si quiere, cante en Miraflores, Fito, traéte tu guitarra y cantamos juntos"
Tras rumores de censura, Chávez invitó a Sanz y Fito a cantar en el Palacio Presidencial

21 febrero 2008 / El mandatario venezolano, aseguró que los cantantes son "víctimas" de una "guerra mediática" internacional y negó que haya ordenado la suspensión de un concierto del español por sus críticas al gobierno bolivariano. Al argentino le dijo: “venga aquí y cantamos juntos, busca tu guitarra".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este jueves que el cantante español Alejandro Sanz y el cantautor argentino Fito Páez son "víctimas" de una "guerra mediática" internacional que afecta a su gobierno y los invitó a cantar "juntos" en la Plaza Bicentenario adjacente al palacio presidencial venezolano, según un cable de Dpa.

Respondiendo con sus propias palabras a las críticas de Sanz y Páez, el mandatario negó que haya ordenado la suspensión de un concierto en Caracas del artista español por sus continuas críticas al gobierno bolivariano.

"No señor Sanz, venga aquí si quiere, cante en (el palacio de gobierno de) Miraflores, le presto la plaza Bicentaria (vecina al palacio) para que cante y diga lo que quiera", afirmó en un mensaje al país transmitido en cadena de radio y televisión.

3 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Amigo, lo felicito por su blog y tener a la comunidad enterada de lo que ocurre. le invito a que pase por mi blog http://realidadaldia.blogspot.com donde debatimos sobre problematicas del país. Por otra parte si entra en mi blog aparte de comantar puede votarme, si mucha gente vota por el blog como "excelente o bueno" ganaré un premio.
    Gracias

  2. Wolfcat dijo...
     

    Alejandro Sanz es para mí uno de los mejores, fiel representante del arte y la música de España. Todos sus temas me encantan, creo que su estilo es el ancla para los fans que hoy cosecha. Su letra y creativa son geniales, para que sepan de que hablo les dejo este sensacional video Amiga Mía de Alejandro Sanz, esta muy bueno, espero lo aprecien tanto como yo.

  3. Anónimo dijo...
     

    Pues me parece de los mas hipocrita este artista, por Dios hagan arte y no politica, que este alejandro respete, si realmente ama a Venezuela, que no sea idiota, y se empape mejor de nuestras politicas y listo.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.