Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Seis detenidos por muerte de un menor venezolano en España

Son seis los detenidos tras la muerte de un menor venezolano en una pelea multitudinaria en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis jóvenes por su presunta relación con la muerte de un menor venezolano de 16 años tras una pelea multitudinaria en la que anoche participaron unas 25 personas en la localidad de Rubí (Barcelona).

Aunque tanto el fallecido como los detenidos proceden de países latinoamericanos, los Mossos, en principio, no tienen indicios de que formen parte de bandas organizadas y de que sea un enfrentamiento entre grupos rivales.

Entre los detenidos se encuentra el presunto autor material del homicidio, Alexis Emmanuel C.M, de 20 años, de nacionalidad dominicana y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, quien supuestamente asestó varias cuchilladas al menor, que fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario, donde murió poco después.

La pelea se produjo en la calle San Miguel de Rubí, localidad cercana a Barcelona, donde los implicados se encontraban para acudir a una fiesta, momento en el que, por causas que se desconocen, se inició el enfrentamiento.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra, quienes, además de al supuesto homicida, detuvieron también a dos menores de edad, a Edward Orlando Z., de 36 años y vecino de Rubí, a Henry David T.P., de 21 años y vecino de L'Hospitalet y a Jofre Javier R.F, de 18 años, también vecino de Rubí, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.

La Policía, que ha podido recuperar un cuchillo que probablemente fue el arma del crimen y que está siendo analizado, identificó además a otras veinte personas presuntamente relacionadas con la reyerta, pero que no estarían vinculadas con el homicidio.


2 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    ..que cosas pasan Moliere...leí algo de esta noticia pero me parece en una página que tiene estos chiquillos que conforman un grupo llamado latin king..

    -pasaba a dejarte saludos..el Jueves vamos a pasar 5 semanas allá en Vzla así que veré el mismo àvila que ven tus ojos..yuppi..al fíanl estaremos metidos de pata y cabeza en Falcón..

    -Un abrazo y besito a tu princesa.Cuídate. ;-)

  2. Unknown dijo...
     

    Hola Day, que bien que vengas de vacaciones. No dejes de visitar el Cabo San Roman, te deseo una feliz estadía en tu patria. Lee el poema de Juan Antonoio Pérez Bonalde que se llama "Vuelta a la patria".
    Espero que tengamos tiempo para conocerlos.

    Saludos a tu esposo.

    Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.