Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

A veces el amor duele



2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Hola Moliere, te cuento que estoy con mucha bronca...a un hermano tuyo que vive cerca de mi casa, su dueño lo está maltratando desde hace un tiempo, pero hoy fue el colmo. Él perro estaba durmiendo en la puerta del edificio donde vivo, vino el monstruo de su "dueño" y lo empezó a pegar son un hierro en la cabeza, fui a denunciarlo pero no tomaron la denuncia en la comisaria, hasta que me comuniqué con una sociedad protectora de animales, asi que ahora a esperar poder sacarlo de ahí.
    Siento un dolor tan fuerte, no puedo entender el por qué de tanta maldad.
    Espero que podamos rescatarlo.
    Saludos!! Gracias por visitar mi blog

  2. Unknown dijo...
     

    Hola amigo, gracias por defender a ese pobre compañero. Hay humanos que no tienen nada de humanidad y maltratan a los inocentes animales.
    Pero no importa, ese seguro reencarna en gusano o en algún parásito extraño y paga todo el maltrato que le ha causado al perro.

    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.