Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Ahora sí, Sarkozy y Carla Bruni se casaron


El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la cantante Carla Bruni, han contraído matrimonio en la mañana de este sábado, a las 11.00 horas, en una ceremonia privada en el Palacio del Elíseo, según adelantó la cadena de radio francesa RTL citando numerosos testigos.

Por parte de Sarkozy, tuvo como testigo de su enlace matrimonial a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del ex primer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH. Mientras, por parte de Bruni, ofició como testigo su amiga desde la infancia Mathilde Agostinelli, quien actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada, aseguró la emisora.

La ceremonia civil ha sido oficiada por el alcalde del octavo distrito de París, François Lebel, según ha confirmado el funcionario. Lebel, que pertenece al mismo partido político que Sarkozy, la UMP, declaró a la emisora Europe 1 que la ceremonia ha tenido lugar en el Palacio del Elíseo, que está en el octavo distrito parisino.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.