Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Muere Italo Luongo, miembro del Comando Nacional de la Resistencia, en accidente aéreo

Para oir el audio del reportaje haga clik en la máscara.
boomp3.com

21 Febrero 2008, El vuelo número 518 de la línea aérea Santa Bárbara Airlines que partió a las 4:59 de la tarde de este jueves del aeropuerto "Alberto Carnevali" del estado Mérida, con destino a Maiquetía, estaba ocupado por 43 pasajeros y 3 tripulantes: Capitán, Albino Garamito, el Copiloto, Denis Ferreira, y un auxiliar, de nombre, Edmundo, de quien la aerolínea no ha suministrado el apellido. Entre los pasajeros se encontraba el internacionalista Italo Luongo, miembro del Comando Nacional de la resistencia y conocido por sus imnumerables críticas al gobierno del Presidente Hugo Chávez.

A continuación, los nombres de los pasajeros que ocupaban la aeronave:


1.- Arredondo, Katuiska
2.- Bustamante, Jhon
3.- Ciarlet, Linette
4.- Cira, María Corina
5.- Correa, Edith
6.- Díaz, Juan Carlos
7.- El Aissami, Samer
8.- El Aissami, Nauras
9.- Farfán, Hugo
10.- Gil, Carmen
11.- Gil, Giobeli
12.- Gionveco, Johan
13.- González, Francisca
14.- Guarch, Vivian
15.- Hernández, Elizabeth
16.- Hernández, Eloy
17.- Infante, Francis
18.- Landaeta, Rafael
19.- León, Belén
20.- León, Benigno
21.- Lucentini, Oscar
22.- Luongo, Italo
23.- Macías, Inés
24.- Martínez, Adriana
25.- Moreno, José
26.- Ocando, Iris
27.- Ortega, Eduardo
28.- Parra, Ricardo
29.- Pazo, Yurimia
30.- Pérez, Gustavo
31.- Pérez, Orlando
32.- Quintero, Eisberth
33.- Quintero, Alexander
34.- Rodríguez, Gabriela
35.- Ruiz, Juan Pablo
36.- Salami, Xiomar
37.- Salazar, Rubén
38.- Silva, Susana
39.- Schepis, María
40.- Torres, Mario
41.- Vargas, Luis
42.- Vezga, Yasmín
43.- Vivas, Viviana


2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Señor Rausseo, he visto los comentarios que me ha dejado groseramente en mi blog aunque como usted es un chaburro no es de sorprender que no sea ni inteligente ni decente ya que el chaburrismo es una especie de malandraje. Bien, usted me acusó de "oligarca" cuando yo soy alguien humilde y ex-miembro del PSUV y activo militante revolucionario. Dígame señor Rausseo, qué es para usted ser "revolucionario" un tipo como usted que habla mal de USA pero tiene una laptop con Windows, un carro americano, comida importada...y además trata de ganar dinero con Adsense...usted es más escualido que cualquiera y este blog si es una porquería de verdad. Acabo de escribir en mi blog http://realidadaldia.blogspot.com n artículo que seguro le dará envidia a usted...porque hasta tengo comentarios y usted no. A usted lo detestan y a mi no...
    Trate de cambiar hermano, sea buena gente...y crea en lo que predica...

  2. Unknown dijo...
     

    Lamentable ese accidente donde perdieron la vida gente muy valiosa conocida como la Dra Carmen Gil y el Dr Italo Luongo..QEPD SE CUMPLEN 13 AÑOS DE ESE LAMENTABLE Y TRAGICO ACCIDENTE EN MERIDA

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.