Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Video: Dámelo y así me vuelvo loco


4 comentan:

  1. Mónica dijo...
     

    Hola moliére... vine a visitarte y me pareciste un perrito adorable.
    ¿Labrador no? Yo tengo una llamada lola pero su pelo es negro.

    Nos vemos. Bss.

  2. Unknown dijo...
     

    Hola Mónica, gracias por tu visita y por el piropo, no todos los días me dicen adorable. Un gran saludo para Lola, dile que pronto la visitaré en tu blog.

    Ciao...Moliere.

  3. Anónimo dijo...
     

    No todos los días adorable, mmmm será porque a veces estarás gruñon!!!

    DogGood
    PD: Monica, Moliere es un perrito adorable y además superconsetido.

  4. Unknown dijo...
     

    Hola MielDulcita, todos tenemos días en los que amanecemos gruñones, pero en el fondo es porque nos molestan las injusticias y en ocaciones nos sentimos impotentes ante la maldad. De todos modos te doy la bienvenida y espero que sepas comprenderme.

    Ciao...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.