Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

UN MILLON DE DOLARES Y ME VOY

Medida Extrema de Desalojo
En este mundo globalizado, a veces somos víctimas de los atropellos de los todopoderosos dueños del capital, es así como todos los cascos históricos de las ciudades sucumben bajo la dictadura del desarrollismo y entonces los pueblos pierden su conciencia histórica.
Pero a veces estos vampiros que todo lo quieren convertir en concreto armado, se consiguen con gente indoblegable y capaz de soportar todo tipo de presiones por más alevosas que sean.
En este caso, una empresa inmobiliaria decidió presionar a un terco pero inteligente propietario que resultó un hueso duro de roer. La empresa creyó que fastidiando al propietario lograría comprar su inmueble a bajo costo, pero este esperó con paciencia a que finalizara el movimiento de tierra para imponer su precio, pues a este punto el movimiento de tierra ya era mas costoso que la propiedad.

Si usted es propietario de un inmueble ubicado estratégicamente, no se desespere por las presiones de los vampiros, aguante hasta el final para vender.

Saludos...Moliere.





 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.