Hola soy Moliere, un perro en la red.
Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro.
Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...
...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.
Me han pedido via correo electrónico que repita este post y me he permitido hacerlo, espero que quienes no lo han visto puedan disfrutarlo tanto como quienes lo pidieron. Saludos...Moliere.
NO ME SUBESTIMES...MAMA
Este es un ejemplo de lo que cotidianamente sucede a millones de personas, son juzgados por su apariencia y no por lo que llevan dentro de sí. Todo inicia con la observación que hace la jurado en la que practicamente le dice a la joven que esa canción le queda grande y la niña le demuestra que las apariencias engañan. Muy bien, esta jovencita logró ser oída, pero cuantos jóvenes y adultos con talentos e ideas son a diario menospreciados y rechazados sin ser escuchados, tan solo por su apariencia personal y por no responder a los estereotipos sociales. La vida da lecciones y una de ellas, es que todos tenemos derecho a ser escuchados y respetados como seres humanos o como animales según sea el caso, sin importar que nuestra apariencia no responda a lo que el consumismo frenético y las campañas publicitarias llaman "MODA". Es una lástima que la alienación mental de algunos no tenga límites, si reparan en los consejos que da a la joven uno de los "Expertos", este dice que si ella cambia su aspecto y con otra vestimenta, solo entonces sería una estrella. Nada más estúpido que esa afirmación, esta niña es una estrella así esté vestida de arapos, porque Dios la dotó de un extraordinario talento y su apariencia no mitigará su hermosa voz. Saludos...Moliere.
0 comentan:
Publicar un comentario