Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Juegos Deportivos del ALBA

Competir con honor para contribuir a la integración de los pueblos en la región, objetivo esencial de los Juegos.
Venezuela.
A los II Juegos de la Alternativa Bolivariana para las Américas participarán las representaciones deportivas de 31 países, compitiendo en 45 actividades. Son 6 las sedes destinadas a la competencia continental. La cita deportiva se inaugurará el próximo sábado 28 de abril en el estadio "Antonio Herrera", de la ciudad de Barquisimeto al centro occidente del país, con un juego de béisbol entre Cuba y Venezuela.
A la gala de apertura fueron invitados los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Néstor Kirchner, Argentina, y Evo Morales, de Bolivia, junto al del país anfitrión, Hugo Chávez.

Los Deportistas competirán hasta el próximo 12 de mayo en la segunda edición de esta justa, con la vista puesta en los XV Juegos Panamericanos del Río de Janeiro, del 13 al 29 de julio próximo.
Venezuela, en los diferentes eventos Internacionales, en especial los del Ciclo Olímpico, ha logrado mejorar sus actuaciones, como muestra de ello podemos mencionar la conquista de 189 medallas de Oro en los XIV Juegos Deportivos Bolivarianos – Ambato 2001, el logro por tercera vez en la historia el subcampeonato de los VII Juegos Deportivos Suramericanos Brasil 2002- Argentina 2006 con 98 preseas de Oro, las 108 medallas de Oro en los XIX Juegos Deportivos Centro Americanos y del Caribe – San Salvador 2002, las 16 medallas de Oro en los XIV Juegos Deportivos Panamericanos – Santo Domingo 2003, culminando con 2 medallas de Bronce en los XXVIII Juegos Olímpicos 3 medallas en los Juegos Paralímpicos Atenas 2004, después de 20 años, es decir 8 eventos del ciclo Olímpico 2001-2004-2005-2006. Demostrando el avance vertiginoso del país, motivando más aun a todos los entes involucrados en el apoyo deportivo, a la ampliación de los objetivos con miras a continuar mejorando en el ámbito mundial. En lo que va del ciclo Olímpico 2005-2008 se ha obtenido 962 medallas, lo cual proyecta que se va a superar la actuación del ciclo pasado.

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Vecino Moliere!
    un beso,gracias por la visitadita allá en el rinconcito,aquí er Tirolés viendo el anuncio de estos juegos,no se pierde todo lo que escribes y los videos en este renglón de deportes que por cierto es muy,muy,muy bueno..
    PD:a mi me gustan todosss..beschito virtual,daymira y Tirolín..

  2. Unknown dijo...
     

    Hola Daymira, saludos a tu esposo. Te comento que la inversión que está haciendo Chavez en infraestructura deportiva es verdaderamente impresionante, se están construyendo estadiums que jamas habiamos soñado tener y todos los están haciendo simultaneamente, en siete estados ya están por finalizar los trabajos y cada uno tiene capacidad para, entre 30.000 y 40.000 personas. Todavía no podemos compararnos con Europa, pero alli vamos poco a poco. El segundo puente sobre el río Orinoco ya se finalizó y se inició la contrucción del tercero. Pronto publicaré las fotos para que todos los venezolanos en el exterior las puedan ver.
    Un Gran Abrazo Fraterno con calor venezolano para ti y para tu esposo.
    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.