Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

TALENTO INFANTIL

Este es un programa que transmitía la TV venezolana mucho antes que existiera American Idol, en el se presentaron por primera vez, muchos de los que luego fueron exponentes de la música y la actuación en Venezuela. Vamos a recordar con la actuación de este niño de impresionante voz, al programa "Cuanto Vale el Show".
Saludos...Moliere.

2 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    Buenas Dr Moliere,
    Un saludo lejano de una cyberpanita,muchas gracias por incluirme en tu lista de cyber-vecinos,que chevere,por aquí el tirolés(mi esposo)viendo tus videos como siempre,ja,ja..imaginate un austriaco que le encantan los videos que bajas en tu página!bueno a mi tambien me gustan pero es que ustedes los hombres tiene más tiempo y paciencia para disfrutar de videos,poker,jueguitos online,chicas ect ja,ja las mujeres andamos en desventaja con eso..ja,ja..a veces eh?un beso y nos estamos viendo,te felicito por tu blog cuanta gente te visita a diario que bueno!..Venezuela pá lo que salga! muas..daymira

  2. Unknown dijo...
     

    Hola Daymira, disculpa que no había respondido este comentario pero he salido en unas merecidas vacaciones y no me había percatado de tu mensaje, espero que estes bien en compañia de tu esposo y que se diviertan mucho. Dile a tu esposo que haga algún comentario y si desean que posteé algo en especial, solo pidanlo y así será.
    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.