Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Nuestra Belleza Latina - Finalistas

La cadena de televisión Univision anunció el nombre de las 12 participantes que competirán en el reality show: "Nuestra belleza latina"; el cual, bajo la conducción de Giselle Blondet, combinará el glamour de un certamen de belleza con la emoción de ser vistas durante su preparación.

En Miami, Florida, será el lugar donde las chicas enfrentarán una serie de retos semanales que pondrán a prueba su talento y carácter. De esta forma los televidentes podrán observar cómo trabajan con estilistas y maquillistas, también verán cuando practican baile, canto y actuación. La participación de la audiencia, a través de votos, será un elemento clave para ayudar al jurado compuesto por la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, el entrenador de reinas de belleza más reconocido de Latinoamérica, Osmel Sousa y Carlos Calderón, presentador del programa "El Gordo y La Flaca". Al final, la candidata con el mayor número de votos será coronada como "Nuestra Belleza Latina", quien se hará acreedora a un premio en efectivo, un automóvil último modelo y un contrato para representar a una tienda departamental.

Las 12 finalistas son: Angie Chavéz, de Chicago; Elizabeth López Joanna Parra, de Houston; Alejandra Espinoza, Marlene Alvarez y Mayra Muñoz, de Los Angeles; Martha López y Giselle Saouda de Miami; Raengel Solis y Lorraine Lara, de Nueva York; y Yara Lasanta y Madelis Soto, de Puerto Rico.
Saludos...Moliere.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.