Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Ya está en España "La loba y la niña"

La novela 'La loba y la niña', del autor Henri Loevenbruck, y editada por TimunMas en su colección Fantasía Épica, llega a España después del éxito alcanzado en Francia, dónde cosechó más de 300.000 lectores. La obra, cuyos derechos de traducción se han vendido a otros 11 países, es la primera entrega de la Trilogía de La Moira.
Alea es la protagonista humana de 'La loba y la niña', una joven huérfana de trece años que hereda sin querer un extraño don. Atrapada en un enorme conflicto, debe huir de los Soldados de la Llama, del Consejo de los Druidas e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda. La loba blanca Imala vive una aventura semejante a la de Alea. Sus destinos se unirán.

El paralelismo entre las dos protagonistas es tal que descubren que son verdaderas almas gemelas, condenadas a la soledad por ser diferentes del resto. Sin embargo, ellas encarnan el futuro y se enfrentarán con el pasado y la tradición.

Henri Loevenbruck dedicó un año entero al estudio de los hábitos y costumbres de los lobos para documentar la novela y recrear a la loba Imala. Actualmente divide su tiempo entre las novelas y los guiones, y confiesa su inclinación por el thriller, la fantasía y la novela de aventuras.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.