Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

TOP 10 MUSICAL

El boricua Chayanne y el dominicano Juan Luis Guerra ingresan al conteo semanal de Ritmosonlatino. En el canal de videos HTV, Noche de Entierro también va de número 1. Y es que la combinación explosiva de Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Héctor "El Father", Zion y Tony Tun Tun, en el tema Noche de Entierro del álbum Los Benjamins de Luny Tunes, goza de un muy bien ganado primer lugar en los diez temas más sonados de la semana en el canal de entretenimiento y videos Ritmosonlatino.
Noche de Entierro:

En segundo lugar lo copa la banda mexicana Maná, quien sigue adelante con la promoción de su disco Amar es combatir. Esta vez, no es el tema Labios compartidos el que ubica al cuarteto azteca en la lista, sino el sencillo Manda una señal.
Mana: Manda Una Señal

La tercera posición es para una de las mexicanas más irreverentes del momento, que con su peculiar propuesta de ídolo pop con estrella cantautora, ha sabido ganar terreno en el mundo de la cantada. Se trata de Julieta Venegas y el poco esforzado tema Eres para mí.
Eres para mí:

"Pégate"
Por su lado, el astro boricua, defensor de los derechos de los niños y Persona del Año 2006, Ricky Martin, trae su Pégate que suena insistentemente en las radios locales, y de Latinoamérica en general.
Pegate:

El número siete de esta lista se le adjudica al empalagoso y romanticón tema Me muero, en donde los españoles de La Quinta Estación dejan fluir el lado amoroso.


Otro que ingresó a la lista de videos y temas más pedidos de Ritmosonlatino, es Juan Luis Guerra. Espectacular su tema La llave de mi corazón, que lo ubica en la casilla número 9.

El cierre de este conteo semanal, que nos hace llegar la gente de Ritmosonlatino es para los mexicanos de Camila. Ellos suenan con la canción Todo cambió.





 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.