Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

¿Servando y Florentino Asesinos?

La periodista peruana Magaly Medina tiene la fama de ser extremadamente amarillista, pero esta vez llegó al extremo, al acusar de asesinos a Servando y Florentino Primera por un suceso que aconteció en un concierto celebrado en Perú hace más de cuatro años donde murieron aplastadas por la multitud unas niñas motivado al paroxismo que invadía a los presentes. Esta periodista debe estar loca o desconoce sobre quienes recaen las responsabilidades en la organización de un concierto. Para la fecha los Primera eran apenas unos adolecentes cuando en medio de la presentación y por fallas de seguridad, la multitud se convirtió en una avalancha que asfixió a las referidas niñas, esta "periodista" en lugar de culpar al empresario peruano que contrató a los Primera para que cantaran en Perú, pretende hacerlos responsables por la seguridad del evento, acusándolos de matones. Los muertos nos duelen a todos y yo no quiero defender a los Primera a ultranza, pero me parece como difícil ser un niño, cantar y al mismo tiempo evitar las peleas, los empujones y los desmayos, es decir controlar al público.
Me pareció que los Primera se comportaron con dignidad y que la periodista tan solo le interesa ganar audiencia gracias a las miserias humanas y de eso vive tal como una hiena que se alimenta de la carroña.
Saludos...Moliere.

1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    maldita vieja amarillista me parece el colmo que ella ensucie la dignidad de los peruanos de esa forma miren para nadie es un secreto q los servando y florentino no fueron los culpables de esesas muertes es ilogico lo q esta vieja inmunda afirma ahora eso solo pasa haya porque por ej los rbd tambien tuvieron un hecho parecido en brasil y las cosas quedaron asi invito a todo el mundo paraq no vea mas a esa tonta inmunda q no sabe nada de la vida por eso es q esatmos como esatmos

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.